Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sava le respondió a Pipo Gorosito tras sus declaraciones

En charla mano a mano con TNT Fútbol, Facundo Sava analizó el presente del fútbol argentino y cruzó a Pipo Gorosito. "Jugar y dirigir en Europa es muy difícil", dijo. 

Facundo Sava, mano a mano con TNT Fútbol

A pesar de que arrancó el año dirigiendo a Huracán, el ciclo de Facundo Sava no duró demasiado y ya asumió el cargo en Atlético Tucumán. Motivo por el cual ahora prepara un duro partido ante Independiente por la fecha 12.

Luego de hacer su debut, al Atlético Tucumán de Facundo Sava se le escapó su primera victoria ante Independiente Rivadavia y debió recuperarse por Copa Argentina, donde pudo avanzar tras golear 4-0 a Defensores de Belgrano.

Ahora bien, necesita sumar de a tres en la Copa de la Liga Profesional y su DT, Facundo Sava habló al respecto en una entrevista mano a mano con TNT Fútbol. Allí, además de vivir la previa del choque ante Independiente en Avellaneda, repasó su carrera, y también le contestó a Pipo Gorosito.

El ahora exDT de Tigre había declarado que era más difícil el fútbol argentino que el europeo. Pero Sava se mostró en la vereda opuesta. "La Premier League es distinta a todas las ligas. Jugar y dirigir en Europa es muy difícil", aseguró el Colo, quien jugó en el Fulham inglés y se metió en la polémica.

Alexis Mac Allister cruzó a Pipo Gorosito

A su vez, en la misma sintonía estuvo en las últimas horas Alexis Mac Allister, y en charla con ESPN también cruzó a Pipo. "Si dicen que Guardiola y Klopp vengan a la Argentina, ¿por qué los entrenadores que dicen eso no están en Europa? ¿Por qué no se van ellos allá?", preguntó el jugador de la Selección, y dio bastante para hablar en redes.

Lo más Visto