Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se fue el cuarto! Otro equipo que se quedó sin DT

Según informó el periodista Cristian Pagliaro para TNT Sports, Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Sarmiento de Junín

Belgrano goleó a Sarmiento antes del clásico

El fútbol argentino no te da tiempo ni respiro. Tras la sexta fecha de la Copa de la Liga, ya son cuatro los entrenadores que dejaron su cargo en lo que va del campeonato.

Según informó el periodista Cristian Pagliario en TNT Sports, Sergio Rondina dejó de ser el DT de Sarmiento de Junín tras la caída ante Belgrano en Córdoba 1-4.

De esta manera, el 'Huevo' se suma a las salidas de Matías Módolo en Deportivo Riestra, Facundo Sava en Huracán y la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez en Atlético Tucumán.

En el Malevo agarró Cristian Fabbiani, en el Globo está Walter Coyette como interino y en el Decano aún no hay novedades. El 'Verde' se quedó sin Rondina antes de enfrentar a Barracas Central en la fecha 7.

Sarmiento de Junín arrancó la Copa de la Liga con dos empates: 0 a 0 vs. Tigre y 1-1 contra Boca en la cancha de San Lorenzo. Luego, perdió cuatro partidos al hilo: 2-3 vs. Defensa y Justicia, 0-3 ante Central Córdoba, 0-1 vs. Lanús y 1-4 frente a Belgrano.

Lo más Visto