Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sarmiento perdió ante Platense pero mantuvo la categoría

Gracias a las derrotas de Gimnasia y Colón, Sarmiento aprovechó su punto de ventaja y permanecerá en primera pese a caer con Platense. 

Sarmiento perdió ante Platense pero mantuvo la categoría

Por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, Sarmiento se jugaba la chance de quedarse en primera frente a Platense, y lo terminó logrando pese a perder por 1-0 en el estadio Ciudad de Vicente López.

En un partido importante para ambos equipos, Platense impuso condiciones y se puso en ventaja gracias a un golazo de chilena de Ronaldo Martínez. Por lo que quedó posicionado entre los cuatro que clasifican a cuartos de final.

Por su parte, Sarmiento podría haberse complicado con el descenso, pero como tanto Gimnasia como Colón perdieron, jugarán un desempate y consiguió mantener la categoría.

Formaciones de Platense y Sarmiento

El DT de Platense, Martín Palermo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Miguel Jacquet y Juan José Infante en la línea defensiva; Facundo Russo, Franco Díaz, Nicolás Castro y Agustín Ocampo en el medio; y Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Facundo Sava salió con una disposición táctica 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Gallardo en defensa; Guido Mainero, Fernando Martínez, Maico Quiroz y Yair Arismendi en la mitad de cancha; y Alan Marinelli y Juan Cruz Kaprof en la delantera.

Lo más Visto