Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sarmiento tenía acordado a su nuevo DT, pero se cayó a último momento

Según la información que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Sarmiento de Junín no pudo terminar de cerrar al reemplazante de Sergio Rondina.

Sarmiento vs. Barracas Central: la previa del partido

Luego de la goleada sufrida ante Belgrano de Córdoba el pasado lunes, Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Sarmiento. Y por eso su dirigencia salió en busca de un reemplazo. Así las cosas, tenía todo acordado con un DT este viernes, pero finalmente la negociación se cayó a último momento.

La fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional generó que tres entrenadores renuncien en sus respectivos clubes. Y uno de estos casos fue el de Sergio Rondina. Además de Huracán y Atlético Tucumán, Sarmiento también se quedó sin DT, mientras que por ahora no consiguió reemplazo.

Si bien parecía estar al caer el regreso de Israel Damonte y hasta ya había sido confirmado, TNT Sports pudo averiguar que esto no será así, producto de diferencias entre las partes. Si bien no trascendieron mayores detalles todavía, lo cierto es que el platinado no tendrá otro ciclo en Junín, y Sarmiento deberá encarar la fecha de clásicos con el interinato de Martín Funes.

Pablo Pérez anunció su retiro en Sarmiento

En su cuenta oficial de Twitter, el Verde citó las palabras del presidente de la institución: “Informarles que esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos".

Además, Fernando Chiofalo aseguró que se buscó su continuidad en el elenco de Junín: "Intentamos que continúe y no quiso. Pablo Pérez va a dejar de jugar al fútbol profesional”.

Sava asumió en otro equipo de la Liga Profesional

Por otro lado, tal lo informado por Matías García en TNT Sports, el ex delantero de Gimnasia La Plata y Racing será el flamante director técnico de Atlético Tucumán luego de dejar su cargo en Huracán.

Es preciso resaltar que el elenco del norte del país vio la salida de la dupla técnica conformada por Favio Orsi-Sergio Gómez en la misma jornada en la que se dio la partida de Sava del 'Globo'.

Lo más Visto