Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sarmiento ganó en Santa Fe y hundió a Colón

Este viernes, el Verde se impuso con dos goles en su visita a el Sabalero por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Javier Toledo (2' 1T, de penal) y Luciano Gondou (39' 2T, de tiro libre).

Colón vs. Sarmiento: El gol de Gondou de tiro libre (0-2)

Este viernes, el Verde se impuso con dos goles en su visita a el Sabalero por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Javier Toledo (2' 1T, de penal) y Luciano Gondou (39' 2T, de tiro libre).

Colón estuvo cerca de descontar en el minuto 95 de la segunda etapa, pero el remate de Facundo Garcés se estrelló en uno de los palos.

La insistencia de remates en Colón no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 24 por 10, 14 de sus disparos fueron al arco, 1 terminó desviado por el palo y 9 terminaron fuera.

Sebastián Meza tuvo una gran actuación. El portero de Sarmiento fue protagonista frente a Colón: contuvo 9 disparos y efectuó 4 pases correctos.

Franco Sbuttoni también se destacó. El defensa de Sarmiento fue importante por rechazar 11 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Jorge Benítez, Andrew Teuten, Sebastián Meza, Laureano Troncoso y Fernando Martínez.

El DT de Colón, Marcelo Saralegui, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten en la línea defensiva; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Leonel Picco y Carlos Arrúa en el medio; y José Neris y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Israel Damonte salió con una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Manuel García, Franco Sbuttoni y Jean Pierre Rosso en defensa; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Yair Arismendi en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Javier Toledo en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Sabalero enfrentará de visitante a Unión, mientras que el Verde jugará de visitante frente a San Lorenzo.

De esta manera el local está en el vigésimo séptimo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo primer lugar.

Lo más Visto