Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Santiago Hezze, volante de Huracán, habló de su relación con Antonio Mohamed en TNT Fútbol: “Mi tío me aconseja un montón y gracias a Dios lo tengo de mi lado”

El volante viene de familia futbolera: su padre, Julio, integró el cuerpo técnico del Turco. Hezze también se refirió al partido del sábado: “Tal vez podamos jugar un poco con el descontento de la gente de Independiente”.

Santiago Hezze en TNT Fútbol

Santiago Hezze tiene 20 años, juega como volante en un Huracán con posibilidades a avanzar a cuartos en la Copa de la Liga Profesional y viene de familia futbolera. De hecho, su tío es una gloria del Globo: Antonio “Turco” Mohamed. De él habló en TNT Fútbol.

“Lo peor que podés hacerle a mi tío es decirle algo. Después, bancate el vuelto... Fijate que lo primero que hace [en un video en el que un plateísta lo cuestionaba a los gritos, justo antes de un gol del equipo que dirigía] es ir a buscarlo al hincha. Es su venganza y la disfruta”, contó tras ver las imágenes en el programa conducido por Ignacio Fusco y Gonzalo Rey.

“Tengo una familia que entiende mucho de fútbol, con alguien que tuvo la suerte de integrar un plantel profesional como mi tío. Él me aconseja un montón. Gracias a Dios lo tengo de mi lado. Mi familia me ayuda mucho”, agregó el futbolista de 20 años, hijo de Julio, quien trabajó en el cuerpo técnico del Turco.

“Por eso ya cerré el tema de las críticas en redes sociales. Lo hablé mucho con los compañeros más grandes y con la familia. Ya no me preocupa ni me afecta lo que se diga de mí. Me lo tomo como un tema del fútbol al que no se le da tanta bola. En la época en que debuté en Primera, en cambio, lo primero que hacía era fijarme qué decían de mí”.

Hezze destacó durante la entrevista a su compañero Federico Fattori: “Fede me hizo mejorar muchísimo. Es una gran persona que desde el primer día vino a aportar cosas positivas. Con él me he podido soltar mucho más, por su capacidad de recuperación y su despliegue. Quizás antes, con un resultado a favor, me tenía que quedar más atrás”.

Finalmente, Hezze se refirió al partido de este fin de semana contra Independiente, decisivo para Huracán: “Sabemos qué tenemos que hacer para enfrentarlos en su cancha. Por algo llegamos a esta última instancia con chances de clasificación. Tal vez se pueda jugar un poco con el descontento de la gente de Independiente. Lo único que nos sirve en Avellaneda es ganar”.

Lo más Visto