Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maratea reveló qué porcentaje de lo recaudado para Independiente le corresponde

A través de sus redes sociales el influencer respondió preguntas de los hinchas de Independiente y explicó: "Yo me llevo el 5%".

Santiago Maratea empieza su colecta para Independiente

A raíz de la profunda crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente, Santiago Maratea comenzó el pasado jueves 27 de abril una colecta para cubrir la importante deuda económica del club.

En poco más de dos días ya se recaudaron más de 500 millones de pesos, y si bien en un principio el influencer aseguró que no se quedaría con parte del dinero en las últimas horas confirmó que le corresponde un porcentaje.

"Yo me llevo el 5%. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes, me enteré de esto firmando el fideicomiso", relató a través de Instagram.

En torno a esto, Maratea explicó: "Si juntásemos 8.800 millones de pesos, yo ganaría 400 millones. Es una locura. Me dijeron: 'Vos tenés que decir que es una obligación legal'. Debo decir que estoy sorpresa, me enteré de esto al firmar".

Lo más Visto