Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que Maratea sea candidato a presidente de Independiente y yo lo voto"

Humberto Grondona bancó la colecta por Independiente llevada adelante por el influencer Santi Maratea.

Fue campeón con Racing y aportó a la colecta de Santi Maratea para Independiente

A raíz de la profunda crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente, Santiago Maratea comenzó el pasado 27 de abril una colecta para cubrir la importante deuda económica del club, algo que generó opiniones de todo tipo.

En las últimas horas quien salió a bancar al influencer fue Humberto Grondona, que en diálogo con Tribuna Roja señaló: "Si tuvo que venir una persona con la idea de hacer una colecta y fue un éxito, que se presente de candidato a presidente y yo lo voto".

"La verdad que tuvo una idea bárbara. Gane él, no gane, no sé cómo es la historia, pero por lo menos se le ocurrió. No sé de qué cuadro es hincha este pibe, pero lo voto", señaló el entrenador.

Respecto al presente del Rojo, Humbertito manifestó: "Para uno que vivió épocas de gloria, de verdad es una vergüenza que un club como Independiente tenga que hacer una colecta".

"Es vergonzoso. Mi admiración por el hincha, por el socio, por el que puso, por el que quiere realmente ver a un Independiente mejor", añadió Grondona.

¿Cómo está la colecta?

A algo más de un mes de iniciada, la colecta de Santi Maratea para ayudar a Independiente supera los 800 millones de pesos aunque en las últimas horas recibió un duro revés.

La Inspección General de Justicia declaró como "ineficaz e irregular" fideicomiso creado por el influencer, a lo que Maratea respondió con todo: "Están quedando como unas ridículas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto