Liga Profesional

La particular dedicatoria del Pepe Sand tras marcar el gol del empate de Lanús ante Boca: "Seguime poniendo en el Gran DT", le dijo a Griezmann

El delantero del Granate puso el 1-1 de penal e hizo referencia al francés del Atlético de Madrid, confeso jugador del GDT.

La polémica en el gol de Lanús en la Bombonera

El Pepe Sand sigue rompiendo redes y ayer marcó de penal en el empate ante Boca con una dedicatoria post partido muy particular: "Griezmann, seguime poniendo en el Gran DT porque vamos a sumar puntos".

El delantero francés del Atlético de Madrid ha comentado en reiteradas ocasiones que es un habitué del juego argentino, y en 2016 confesó que el atacante de Lanús era su capitán: "Cuando arranqué con el Gran DT no tenía conocimiento. Empecé a ponerlo y me dio muchos puntos, lo tengo de capitán".

Con 12 puntos esta fecha Sand fue el jugador mejor puntuado de Lanús, aunque el colombiano Sebastián Villa, autor del gol de Boca, sumó 15.

El goleador granate también hizo referencia a su futuro, ya que su vínculo con el club está próximo a terminar: "El presidente dijo que tengo contrato hasta fin de año pero tengo contrato hasta mayo, así que me van a tener que hacer 6 meses más".

Lo más Visto