Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo y Vélez podrían jugar por un nuevo título del fútbol argentino

Según lo informado en TNT Sports, si San Lorenzo y Vélez se enfrentan en octavos de final de la Copa Argentina pondrán en disputa el trofeo de la edición 1971.

Newell's vs. San Lorenzo: la previa del partido

Mientras la Copa de la Liga Profesional empieza a entrar en su etapa de definición, los equipos del fútbol argentino también se enfocan en nuevos objetivos. Y en este sentido, San Lorenzo podría verse las caras con Vélez en busca de sumar otro título oficial.

Luego de lo que fue el empate ante Huracán en el clásico y antes de enfrentarse a Newell's por la fecha 8, San Lorenzo debió afrontar un duelo importante en 32avos de final de Copa Argentina. Y como era de esperarse, venció a Independiente de Chivilcoy.

Pese a que le costó más de la cuenta, el Ciclón se impuso 1-0 y ahora espera por la resolución del partido entre Tigre y Chacarita para conocer su rival de 16vos. Pero de a poco ya comienza a mirar lo que podrían venirle una ronda más adelante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es que del mismo lado de su cuadro está Vélez, que ya venció a Sportivo Las Parejas y con quien tiene pendiente una final del año 1971. Fue en aquel momento que el encuentro decisivo no pudo disputarse y ambos clubes acordaron que el título se pondría en juego cuando vuelvan a chocar por Copa Argentina. Algo que es factible ahora.

A la espera de su rival entre Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto, el Fortín tiene la chance de ganar y enfrentarse a San Lorenzo en busca del trofeo. Siempre y cuando los de Boedo también ganen su llave. Pasando en limpio, esta es la información que brindó Cristian Camiño en TNT Sports, y esa edición inconclusa de hace más de 50 años tendría su final.

Lo más Visto