Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento Insúa! Sao Paulo pretende a una figura de San Lorenzo

Según informó Crisitan Camiño en Data Sports,  el equipo brasileño pretende a Nahuel Barrios, figura del San Lorenzo de Insúa.

Sao Paulo ofreció una gran oferta por una figura de San Lorenzo

San Lorenzo logró cerrar el año futbolístico de la mejor manera posible, ya que venció 2-0 a Central Córdoba y selló su clasificación, por el momento, a la fase preliminar de la Copa Libertadores, a la espera del campeón entre Platense y Rosario Central en Copa de la Liga. En caso de que el Canalla corone el título, el Ciclón ingresará directamente a la fase de grupos.

Ya pensando en el 2024 donde regresará al máximo certamen de Conmebol, Insúa encendió las alertas sobre una figura del Ciclón, que levantó exponencialmente el nivel desde la llegada del Gallego a la conducción técnica.

Sao Paulo ofrece 4 millones por Perrito Barrios

Según informó Cristian Camiño en Data Sports, por TNT Sports, el Sao Paulo, que disputará la Copa Sudamericana en 2024, certamen que disputará, sorpresivamente, Boca, tras disputar la final de Copa Libertadores., pretende a Cristian Nahuel Barrios.

Según nuestro periodista partidario, el equipo paulista pondría en mesa una oferta de aproximadamente 4 millones de dólares, para tentar al ‘Perrito’ Barrios, con mudarse al fútbol brasileño. De todas maneras, en San Lorenzo buscarán retenerlo ya que es un factor clave en el equipo de Rubén Darío Insúa.

El 2023 del Perrito Barrios en San Lorenzo

  • Disputó 48 encuentros
  • Marcó 3 goles
  • Entregó 4 asistencias

Lo más Visto