Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento, Insúa! El DT que se postuló para dirigir a San Lorenzo

En las últimas horas, un ídolo confesó que "en algun momento" va a dirigir a San Lorenzo, cuyo técnico hoy en día es Rubén Darío Insúa.

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Luego de las dos victorias consecutivas, primero frente a Sarmiento y después ante Godoy Cruz, la calma llegó a San Lorenzo y se corrieron de foco las dudas respecto a Rubén Darío Insúa. Cabe recordar que los malos resultados pusieron en duda su continuidad.

Desde la dirigencia, pese a las críticas, siempre dejaron en claro su apoyo para el Gallego, quien viene de extender su contrato con el Ciclón por dos años más. Por lo pronto, no se espera su salida en el corto plazo, pero ya hay varios que sueñan con su puesto.

"Yo eso lo pienso y cuando me preguntan lo digo. Yo creo que en algún momento me va a tocar dirigir a San Lorenzo", admitió recientemente Leandro Romagnoli, uno de los grandes ídolos de la historia de San Lorenzo y además actual entrenador de la Reserva.

Para evitar problemas, dejó en claro que no lo imagina para ahora ya que está Insúa, quien consideró que está muy bien. "Ojalá que me toque preparado. Voy paso a paso, me gusta ir tranquilo y después ya ver para qué estoy", continuó el Pipi, sin ningún apuro.

Romagnoli, quien llegó a dirigir a San Lorenzo de manera interina en el 2021, también hizo hincapié en su trabajo en la Reserva y manifestó que le gusta "transmitir la experiencia que uno tiene", aunque considera que manejar a los jóvenes no es nada sencillo.

Excelente noticia para San Lorenzo en la previa del clásico contra Boca

En la previa del clásico entre Boca y San Lorenzo, Insúa confirmó el regreso de dos figuras importantes: Adam Bareiro y Gonzalo Luján, ausentes debido a la Fecha FIFA. Todo indica que ambos sumarán minutos este sábado, seguramente como titulares.

Lo más Visto