Liga Profesional

¿De River a San Lorenzo? "Hay negociaciones abiertas"

Desde el equipo de Boedo pretenden conservar a Augusto Batalla para 2023 y comenzaron las charlas entre los clubes para que el arquero se quede en el equipo de Rubén Insúa.

San Lorenzo vs. Huracán por el Torneo de la Liga: Augusto Batalla levantó de la camiseta a Matías Cóccaro

San Lorenzo comienza a pensar en el equipo para el 2023 y, con el anunciado retiro del ídolo Sebastián Torrico en el arco, quiere asegurarse un arquero afianzado en el arco del Ciclón.

Por este motivo, los dirigentes del equipo de Boedo buscarán retener a Augusto Batalla, quien atajó 18 de los 27 partidos del campeonato y mantuvo la valla invicta en 10 de ellos.

En este conexto, Ruben Darío Insúa confirmó que “hay negociaciones abiertas” para que Batalla continúe en el club y afirmó que lo quiere en el equipo para el 2023. La idea, en principio es intentar comprar el pase en vez de negociar un nuevo préstamo.

La opción que venía en el préstamo es de un millón de dólares por el 80% del pase, aunque San Lorenzo pretende abonar entre 500 u 800 mil dólares por ese porcentaje.

"Hay que priorizar calidad antes que cantidad. La idea es mantener a todo éste plantel, agregarle pocas incorporaciones de jerarquía y seguir dándole espacio a los jugadores jóvenes", fueron las palabras de Insúa en ESPN sobre lo que pretende para la próxima temporada.

Lo más Visto