Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rubén Darío Insúa confirmó el futuro de Ricardo Centurión en San Lorenzo: "Hablé con él unos minutos, pero la dirigencia me dijo que no lo tenga en cuenta"

Rubén Darío Insúa, flamante entrenador de San Lorenzo, confirmó que Ricardo Centurión no va a continuar en el club de Boedo

El seguimiento de Centurión en San Lorenzo vs. River

Rubén Darío Insúa, flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, dio un panorama sobre el mercado de pases y confirmó que Ricardo Centurión no va a continuar en el club de Boedo a partir de mitad de año.

"Él no está entrenando con nosotros. Justamente ayer me lo crucé, lo saludé y charlamos dos minutitos", comenzó el nuevo técnico del Ciclón, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Pero antes de que me haga cargo, la conducción del club me había informado que ya no lo cuente, que había terminado su relación con el club".

De esta manera, Insúa confirma que Centurión no va a seguir en el equipo luego de la 'pelea' que tuvo con la dirigencia. Por ahora no se sabe en qué club va a jugar a partir de la próxima temporada.

Todo parece indicar que Centu tendrá que volver a Vélez, pero desde el Fortín tendrán que ver si lo tienen en cuenta o no ahora que ya no está Mauricio Pellegrino como entrenador.

 

Lo más Visto