Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Julio Buffarini podría ser refuerzo de un club argentino: El lateral recibió un llamado para volver a San Lorenzo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Julio Buffarini fue tentado para volver a San Lorenzo a partir de mitad de año

Julio Buffarini en FC Cartagena

Luego del escándalo dirigencial con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, San Lorenzo presentó a Matías Caruzzo como nuevo integrante del Consejo de Fútbol de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, el ex defensor comenzó a trabajar en el armado del plantel y en las últimas horas se comunicó con un histórico del Ciclón para convencerlo de que vuelva al club.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Caruzzo no dio vueltas, se comunicó con Julio Buffarini y le hizo una propuesta para que regrese al club en el próximo mercado de pases.

El ex lateral de Boca y Talleres se encuentra en FC Cartagena, equipo que milita en la Segunda División de España, y quedará libre a mitad de año, por lo que tendrá que buscarse nuevo club.

De esta manera, Buffarini podría regresar a San Lorenzo a partir de mitad de año. Hay que ver si los hinchas lo reciben de buena manera, teniendo en cuenta que en algún momento fue criticado por su pase a Boca.

Lo más Visto