Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un técnico del fútbol argentino admitió que quiere contratar a Julio Buffarini: "Es un nombre potable, puede ser", manifestó Rubén Darío Insúa, nuevo DT de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa, nuevo entrenador de San Lorenzo, no dio vueltas y confirmó que tiene intenciones de repatriar a Julio Buffarini

Julio Buffarini en FC Cartagena

Rubén Darío Insúa, flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, dio un panorama sobre el mercado de pases y admitió que tiene intenciones de sumar a Julio Buffarini como refuerzo.

"Es un nombre potable. Pensamos en jugadores que hayan jugado en el club y si fueron campeones, mejor. Y si fueron de Copa Libertadores, muchísimo mejor todavía", sostuvo el técnico, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Están demostrando lo que yo llamaría sentido de pertenencia, porque estuvieron en un momento muy bueno y consiguieron la gloria, y quieren volver a intentar construir algo importante".

Actualmente, Buffarini se encuentra a préstamo en el club Cartagena, de la Segunda División de España, y a mitad de año tendría que volver a Huesca (dueño de su pase).

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que Matías Caruzzo e Insúa demostraron interés para repatrar al lateral de 33 años con pasado en Boca y Talleres. ¿Se dará?

Lo más Visto