Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: San Lorenzo quiere a un jugador de Boca

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, Rubén Darío Insúa piensa en Juan Ramírez como refuerzo para reemplazar al lesionado Manuel Insaurralde

San Lorenzo quiere a un jugador de Boca

San Lorenzo visitará a Boca el sábado desde las 17 horas en La Bombonera por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El Ciclón se medirá contra el Xeneize en un encuentro clave para la clasificación a los cuartos de final.

Lo cierto es que después de la lesión grave de Manuel Insaurralde en el elenco azulgrana, Rubén Darío Insúa apunta a reforzarse con algún jugador del fútbol argentino.

Si bien la prioridad es Agustín Cardozo de Tigre, el entrenador de San Lorenzo quiere a un futbolista de Boca. Se trata de Juan Ramírez, quien no tiene continuidad con Diego Martínez como director técnico del Xeneize.

Según informó el periodista Cristian Camiño en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el mediocampista de 30 años tiene buena relación con Néstor Ortigoza y a pesar de haberse ido mal de San Lorenzo, podría ser refuerzo si hay acuerdo en las negociaciones.

El inesperado jugador que cerró Boca antes de San Lorenzo: "Ya firmó"

Se trata de Iker Zufiaurre, otro de los futbolistas de divisiones inferiores, quien ya puso la estampa junto a Raúl Cascini y se sumó a los jugadores contratados por el cuadro de La Ribera a nivel profesional.

Lo más Visto