Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba: Sonó en Boca y puede ser refuerzo de San Lorenzo

Walter Kanneman, que en varias oportunidades sonó para ser refuerzo del Xeneize, fue contactado por San Lorenzo mientras negocia con Independiente. ¿Dónde jugará el central?

San Lorenzo se contactó con Walter Kannemann

San Lorenzo hizo un gran semestre de la mano de Rubén Darío Insúa y finalizó tercero en el torneo de la Liga Profesional 2023. De cara al próximo semestre, con el cruce contra San Pablo por la Copa Sudamericana en el medio, la dirigencia del Ciclón acelera en el mercado de pases.

En las últimas horas, el club azulgrana cerró la contratación de Federico Girotti. El ex atacante de River llega a préstamo desde Talleres de Córdoba por 18 meses con cargo (con cláusula de repesca en diciembre) y sin opción de compra. Además, cabe recordar que hace algunos días también se concretó la llegada de Carlos Auzqui, procedente del fútbol de Hungría.

Pero estas pueden no ser las únicas incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases. Lo cierto es que Walter Kannemann, campeón de la copa Libertadores de América con el Ciclón, estaba a un paso de llegar a un acuerdo para ser refuerzo de Independiente. Sin embargo, según informó Cristian Camiño en Pelota Parada por TNT Sports, el club de Boedo llamó y se puso en contacto con el defensor central.

Kannemann, de 32 años, es actualmente futbolista del Gremio de Brasil, donde es capitán y uno de los referentes del equipo en el que consiguió un total de 8 títulos. El zaguero argentino, que en varias oportunidades sonó para ser refuerzo de Boca, se encuentra en el Tricolor Gaúcho desde 2016, donde llegó después de un breve paso por Atlas de México.

Pese a que el defensor tenía casi todo acordado para sumarse al equipo conducido por Ricardo Zielinski, que en las últimas horas también cerró la llegada de Cristian Tarragona, con la intromisión de San Lorenzo su futuro es una incógnita.

Los números de Walter Kannemann en San Lorenzo

  • 86 partidos
  • 4 goles
  • 2 títulos: Campeonato de Primera División 2013-14 y la Copa Libertadores 2014

Lo más Visto