Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Moretti y un palito para Huracán antes del clásico

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, se refirió al clásico contra Huracán del próximo sábado: "Para mí Boca es más importante"

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

San Lorenzo visitará a Huracán el sábado desde las 19.30 horas por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En la jornada de los clásicos, el Ciclón intentará sumar su segunda victoria consecutiva, mientras que el Globo buscará un triunfo luego de cinco partidos sin ganar.

Lo cierto es que la previa se calentó por el presidente del club azulgrana, Marcelo Moretti. De manera picante, declaró: "Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso".

Le preguntaron si prefería ganarle a Boca o a Huracán y fue contudente: "A Boca". Son los dos encuentros más importantes para San Lorenzo, de eso no hay dudas. Con el Globo es un clásico de barrio, mientras que ante el Xeneize hay una rivalidad fuerte y el Ciclón es el único que "tiene de hijo" al equipo azul y oro.

Bareiro se agigantó en San Lorenzo y chicaneó a Huracán antes del clásico

En diálogo con TNT Sports, el atacante paraguayo fue contundente sobre su presagio de cara al compromiso contra su eterno rival: "No perdemos contra esos".

Además, relacionado con la conquista de la primera victoria en el certamen, Bareiro soltó: "Mucha alegría, nos lo merecíamos, lo estábamos buscando. Gracias a dios hoy se dio el esfuerzo que venimos haciendo. Fue un partido muy aguerrido, como estábamos acostumbrados el año pasado. Me voy muy contento con el sacrificio que hizo el equipo".

"La gente estaba impaciente, nosotros a veces también dentro de la cancha. Llegaron muchos refuerzos, el equipo se esta acostumbrando pero cada vez vamos a agarrando mejor el ritmo del juego. Tenemos un grupo muy unido, es el camino a seguir", agregó el paraguayo.

Y completó: "Como jugador obviamente uno quiere crecer. Que venga un club a buscarme me hace sentir muy feliz porque porque el trabajo está dando frutos, pero en esta ocasión decidimos que era mejor seguir en San Lorenzo y portar la cinta de capitán que me costó mucho conseguir".

Lo más Visto