Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Martín Palermo podría asumir como técnico de otro club argentino: El ex delantero de Boca apareció entre los candidatos para dirigir a San Lorenzo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Martín Palermo se suma a la lista de candidatos para dirigir a San Lorenzo

¿San Lorenzo quiere a Martín Palermo como DT?

Luego de una serie de malos resultados en la Copa de la Liga, Pedro Troglio llegó a un acuerdo con la dirigencia y decidió dejar su cargo como entrenador de San Lorenzo.

Ante esta situación, la dirigencia del club de Boedo, envuelta en varios conflictos internos, comenzó a buscar un nuevo técnico y en los últimos días apareció la primera lista de candidatos.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Néstor Gorosito, Mauricio Pellegrino y Rubén Darío Insúa son los principales apuntados, pero en las últimas horas surgió un nombre que no estaba en los planes.

El periodista Cristian Camiño informó en Pelota Parada que los dirigentes tienen en carpeta a Martín Palermo, quien viene de tener una buena temporada con Aldosivi de Mar del Plata.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que desde el Ciclón se comunicarán con el Titán para conocer su situación. ¿Será el reemplazante de Troglio?

Lo más Visto