Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en San Lorenzo: Insúa mete seis cambios para recibir a Estudiantes

Tras la derrota de San lorenzo frente a Racing, Rubén Darío Insúa no se quedó de brazos cruzados y confirmó que meterá mano en el equipo.

Racing goleó en el clásico a San Lorenzo

San Lorenzo no comenzó la temporada a la altura de lo esperado y ahora está necesitado de victorias en esta Copa de la Liga. La goleada sufrida frente a Racing resultó un balde de agua fría para el cuerpo técnico y ahora buscarán reponerse ante Estudiantes de La Plata.

De cara al partido contra el Pincha, que tendrá lugar este martes 13 de febrero en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa realizará algunas modificaciones en el equipo. Algunos son cambios netamente tácticos, mientras que otras tiene que ver con problemas físicos.

Una de las modificaciones incluye la salida de Cristian Ferreira, quien sufrió una contractura muscular, según informó el entrenador. En su lugar ingresará Tobías Medina, quien a sus 19 años tendrá la oportunidad de jugar su primer partido en la Primera de San Lorenzo.

Otra salida obligada es la de Facundo Altamirano, que sufrió un fuerte golpe en su ojo ante Racing y será reemplazado por Gastón Gómez. En tanto, por el lado táctico, también saldrán del equipo Eric Remedi, Manuel Insaurralde, Carlos Sánchez y Cristian Tarragona.

De esta manera, el once titular de San Lorenzo ante Estudiantes estará conformado con el Chila Gómez; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Tobías Medina, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

El fuerte mensaje de Insúa tras la goleada ante Racing: "Es un costo que pagas..."

"Hay que olvidarse del equipo del 2022 y el del 2023 porque ya no están. Este es un plantel nuevo con poco tiempo de trabajo y esta derrota es un costo que pagas cuando el rival está en plenitud y además bien entrenado", expresó Rubén Darío Insúa ante los medios.

Lo más Visto