Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una figura de San Lorenzo se rindió ante La Bombonera: "Lo que genera..."

En la previa del clásico entre San Lorenzo y Boca, Adam Bareiro dejó una sorpresiva revelación sobre La Bombonera.

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

En esta jornada 12 de la Copa de la Liga, es un hecho que uno de los duelos más atractivos será el clásico entre Boca y San Lorenzo, el cual tendrá lugar este sábado 30 de marzo en la Bombonera. Ya lo palpitan hinchas, cuerpos técnicos y jugadores.

"Será mi primer partido en La Bombonera. Somos conscientes de lo que es el estadio y de todo lo que genera la gente cuando Boca juega de local", comenzó diciendo Adam Bareiro durante su reciente entrevista con ESPN, en la previa del clásico.

En ese contexto, confesó que "de chiquito" veía los partidos del Xeneize como local desde Paraguay. Ahora sueña con marcarles un gol en La Boca, ya que los que tiene contra ellos fueron en el Nuevo Gasómetro, siendo el más reciente el de 2023.

"Contra Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar. Hacer un gol en un clásico es muy lindo, la verdad que lo disfruto un montón", cerró el delantero de Paraguay, quien hasta ahora acumula cinco goles en el campeonato local.

Bareiro viene de sumarse al plantel en las últimas horas, tras su frustrada participación en Fecha FIFA. Cabe recordar que la Albirroja había organizado un único amistoso ante Rusia, que finalmente resultó suspendido debido al atentado en Moscú.

Bareiro le contestó a Riquelme antes de Boca-San Lorenzo

"En lo personal es algo bastante lindo recibir elogios de gente que tiene esa espalda en el fútbol. Me llena de orgullo que se acuerden de mí y mi trabajo", afirmó Bareiro sobre Juan Román Riquelme, quien aseguró que "el 9 de San Lorenzo compite todo el tiempo".

Lo más Visto