Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se define el DT? En San Lorenzo adelantaron cuándo anunciarán al nuevo entrenador: "Es nuestra prioridad, creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto"

Matías Caruzzo, flamante Coordinador del Fútbol Profesional del club, recalcó que ya se reunió con varios candidatos al puesto y aún restan un par.

¿San Lorenzo quiere a Martín Palermo como DT?

En su primera conferencia de prensa desde su regreso a San Lorenzo el nuevo Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, habló de la elección del futuro DT: "Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto".

"Ya hablé con siete técnicos y hoy me voy a reunir con dos más. No podemos tomar la de determinación de un entrenador en solo 48 hs", añadió el ex capitán del club, que tiene a Fernando Berón como interino desde la salida de Pedro Troglio.

Según se ha dejado entrever, de las varias opciones que han sonado la más cercana podría ser la de Rubén Darío Insúa, con pasado en institución como jugador y DT y ganador de la Copa Sudamericana.

Finalmente, respecto al armado del plantel Caruzzo adelantó: "La idea es darme esta semana de trabajo para tener un mejor panorama. Tengo que consensuar con el próximo DT el tema de los refuerzos, más allá de que hice mi análisis. Quiero jugadores que tengan ganas de estar".

Lo más Visto