Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo abrió su participación en la Copa Argentina 2024

Por los 32avos. de la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro superó a Independiente de Chivilcoy con gol de Cristian Tarragona.

¿Por qué se cayó el pase de Tarragona a Independiente?

Después de un flojo desempeño en el Clásico contra Huracán, San Lorenzo de Almagro se repuso del mal momento futbolístico y dio un paso importante en la Copa Argentina. Fue victoria en la primera ronda ante Independiente de Chivilcoy.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa demostraron su jerarquía frente al conjunto que milita en el Federal A y dominaron la pelota. Sin embargo, no contaron con chances claras de gol.

Pese al triunfo por la mínima con gol de Cristian Tarragona en la segunda parte, lo cierto es que el combinado del 'Gallego' volvió a entregar una imagen deslucida e inconexa.

No obstante, cuando todo indicaba que el duelo iba a definirse desde los doce pasos, el delantero de paso por Gimnasia La Plata y Vélez sacó un buen remate esquinado para romper la paridad.

A partir de ahí, el elenco de Bajo Flores sacó el pie del acelerador y sostuvo la diferencia hasta el cierre del partido. Por su parte, el cuadro de Chivilcoy hizo lo que pudo para acercarse al arco de Facundo Altamirano.

Lo más Visto