Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La chicana de Salomón Rondón a un hincha de River

El delantero venezolano Salomón Rondón publicó una foto en la práctica de Pachuca y ante un comentario que no le gustó de un hincha de River, respondió irónicamente en las redes sociales

¡De la mano de Rondón! River se lo dio vuelta a Gimnasia en La Plata

El mundo del fútbol se esperaba mucho más de Salomón Rondón en River. Sin embargo, el delantero venezolano adelantó su salida del Millonario para convertirse en nuevo refuerzo del Pachuca de México.

Justamente el último sábado, el club de Núñez le ganó 1 a 0 al mexicano con gol de Miguel Ángel Borja por un amistoso de pretemporada. Antes del encuentro, Rondón estuvo a los abrazos con todos sus ex compañeros de River.

Cuando cambió de equipo, Rondón contó que "vivió momentos difíciles" en Argentina, en cuanto a la adaptación en River. Este martes, publicó una foto entrenando en Pachuca de México y entre tantos comentarios, apareció un hincha del equipo argentino.

"Te quedó grande la camiseta de River. Chau y hasta nunca", le escribió un usuario en Instagram. En vez de dejarla pasar, Rondón le respondió irónicamente: "No, siempre pedí L, mi talla".

Rondón apuntó contra River y Demichelis tras el amistoso

"Pasé momentos difíciles", declaró luego de su debut en Pachuca ante Cruz Azul. Motivo por el cual Salomón Rondón tuvo un partido muy especial ante River en el amistoso de este sábado. Esto se notó desde el comienzo del mismo y el venezolano hasta se cruzó con algunos de sus excompañeros. Aunque luego el tema no pasó a mayores.

Lo cierto es que lejos de quedarse callado, Salo volvió a hablar una vez finalizado el duelo. Y si bien le bajó el tono a la polémica, redobló la apuesta de algún modo. "El partido nos vino bien. Muy emocionado y contento de poder ver otra vez a mis compañeros. Están bien, en un buen equipo", dijo en primer lugar. Pero luego sorprendió con su análisis futbolero.

"Quedó claro en el partido contra Cruz Azul, Pachuca tiene un juego más directo al área, estoy muy contento. Me siento más cómodo y suelto", tiró Rondón sin ningún filtro en ESPN. Y como no podía ser de otra manera, sus declaraciones volvieron a repercutir en el mundo River.

Lo más Visto