Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River presentó oficialmente su cuarto refuerzo

El venezolano Salomón Rondón llegó al país y fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del Millonario en las redes sociales del club. 

Salomón Rondón, el delantero que fue ofrecido a River

El nombre de Salomón Rondón fue uno de los más sonados en este mercado de pases del fútbol argentino, y tras varios días de idas y vueltas finalmente fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de River.

Jorge Brito, presidente de River, había confirmado en diálogo con Radio Mitre que el delantero venezolano iba a estar llegando el domingo por la noche al país y que finalmente este lunes iba a ser presentado. "Fuimos efectivos a la hora de contratar. Sabemos que tenemos un plantel competitivo pero a la vez requeríamos en algunos puestos algunos jugadores de altísima calidad", añadió el dirigente.

"Salomón (Rondón) seguramente el lunes pueda entrenarse con nosotros, hizo los estudios en España y queda una pequeña parte. Prefiero algo más corto (para entrenar) pero lamentablemente tengo cuatro lesionados con futuro incierto de retorno", ya había adelantado Demichelis en conferencia de prensa tras el triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Rondón llega tras su paso por el Everton de la Premier League: en la actual temporada jugó solo 8 partidos y no pudo marcar goles. En total, disputó 31 partidos y anotó tres tantos en el equipo inglés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto