Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El polémico gesto de Salomón Rondón que hizo ruido en River

Salomón Rondón apareció en las redes sociales para darle un like a una declaración contra Martín Demichelis en River

El polémico gesto de Salomón Rondón que hizo ruido en River

Salomón Rondón tuvo un corto paso por River Plate y no se fue de la mejor manera, ya que declaró en varias oportunidades que no era feliz en Argentina. El actual delantero de Pachuca de México volvió a ser noticia este martes.

¿Qué fue lo que pasó? Brian Sarmiento habló en TyC Sports sobre Martín Demichelis. "Tiene un problema de llegada a los jugadores. No se lleva bien con los grandes", dijo.

Rondón apareció en las redes sociales para darle 'me gusta' a esta declaración de Sarmiento, ex jugador de Banfield y Newell's. El delantero dejó en claro que su relación con el entrenador del Millonario no era buena.

Picante: Matías Patanian salió al cruce y le contestó a Rondón

“La salida de Rondón la entendí porque su familia no se pudo adaptar. Pero no me gustaron para nada sus declaraciones cuando debutó en Pachuca. No fueron ubicadas. River lo ayudó, le dio todo, le pagó como corresponde y tuvo todo a disposición”, expresó el dirigente.

La chicana de Salomón Rondón a un hincha de River

"Te quedó grande la camiseta de River. Chau y hasta nunca", le escribió un usuario en Instagram. En vez de dejarla pasar, Rondón le respondió irónicamente: "No, siempre pedí L, mi talla".

Lo más Visto