Liga Profesional

Se confirmó otra baja para Sebastián Battaglia en este mercado de pases: Boca vendió parte de su pase a Defensa y Justica y Walter Bou vuelve al Halcón

El delantero, que volvía de un préstamos, vuelve a Varela de manera definitiva. Sebastián Beccacece recupera a una de sus piezas claves.

Walter Bou: "Estamos viendo qué pasa con mi futuro"

Walter Bou, sin lugar en el equipo de Sebastián Battaglia, deja Boca y volverá a vestir la camiseta de Defensa y Justicia, donde jugó la última temporada.

El centrodelantero, que ganó dos títulos con el Xeneize, anotó diez goles con la azul y oro en los 51 partidos que disputó, aunque tan solo 11 fueron de titular. Sin embargo, no quedó en la consideración del técnico.

Ahora Bou volverá al club donde mejor rendimiento tuvo en toda su carrera: 20 goles en 52 partidos. Además, ganó dos títulos internacionales: la Sudamericana 2020 y la Recopa 2021.

De esta forma, Boca continúa con su éxodo en este mercado de pases de jugadores que volvieron de sus préstamos y no encontraron lugar en el plantel Xeneize. ¿Quién más se irá?

Lo más Visto