Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No lo quería Battaglia? Ya se despidió de sus compañeros y su futuro estará en el Xolos de Tijuana de México: se confirmó la salida de Lisandro López

El defensor central se sumará al club méxicano en las próximas horas y fue parte importante del acuerdo para que vuelva Pipa Benedetto.

 (CABJ)
(CABJ)

Lisandro López se despidió este jueves de sus compañeros en Boca Juniors y está por viajar a México para incorporarse al Xolos de Tijuana. El defensor se sumará al club mexicano y fue parte de la negociación para que se de la vuelta de Darío Benedetto al Xeneize.

Licha, quien había formado la dupla titular junto a Carlos Izquierdoz, en el último tiempo había perdido terreno con las llegadas de Carlos Zambrano y sobretodo de Marcos Rojo, quien se afianzó en el puesto y es el titular para Sebastián Battaglia.

López había llegado al conjunto de la Ribera en 2019 con Gustavo Alfaro en el banco de suplentes, debutando en la Superliga en la Bombonera en una victoria 2-0 ante Godoy Cruz.

De esta manera, se cierra un ciclo para el ex Arsenal surgido en Chacarita: disputó 77 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, marcó 9 goles y consiguió 4 títulos (Superliga 2019/2020, Supercopa 2019, Copa Maradona 2020 y Copa Argentina 2021)

Lo más Visto