Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Sabés lo que sería Messi en Newell's? Peor de lo que fue con Maradona"

Mario Alberto Kempes habló mano a mano con TNT Fútbol y comparó un posible regreso del '10' con la llegada del Diego a la Lepra: "Sería una locura".

Mario Kempes opinó sobre un posible regreso de Messi a Newell´s

La vuelta de Lionel Messi a Newell's para jugar en el fútbol argentino es un tema recurrente, y ante las dudas acerca de su continuidad en PSG el histórico Mario Alberto Kempes habló al respecto en TNT Fútbol.

"¿Sabés lo que sería Messi en Newell's? Peor de lo que fue con Maradona, mucho peor. Porque Messi nació en Rosario y es de Newell's", explicó el Matador en referencia a la llegada del Diego a la Lepra en los '90.

Sin embargo, el campeón del mundo en el Mundial de 1978 destacó: "No se si aguantaría la presión. Está acostumbrado a Europa, la gente es diferente. Pero en Argentina sería una locura".

"Si Messi quisiera ir a Argentina y vivir en Rosario, me parecería muy bien. También puede jugar en la Selección Argentina estando en Rosario, pero sería diferente. A pesar de ese bajón post Mundial, he hecho cosas importantes en el PSG", añadió Kempes.

Lo más Visto