Liga Profesional

El descargo del Ruso Rodríguez tras las amenazas recibidas

Tras ganarle a Independiente, el Ruso Rodríguez reveló que recibió muchas amenazas de hinchas del Rojo.

El Ruso Rodríguez rompió el silencio tras las amenazas que recibió por redes sociales

Diego Rodriguez fue parte del triunfo de Godoy Cruz por 2-1 ante Independiente por la fecha 19 de la Liga Profesional. El Ruso reveló en sus redes sociales que había recibido amenazas tras ganarle al club donde se formó y comentó que no eran simples insultos, si no que "pasaban el límite".

"Cuando llegué a mi casa, viendo un poco más tranquilo, abrí las redes y tenía muchos mensajes privados. Puede pasar que te insulten por una jugada y si te molesta lo dejás pasar. Ayer eran muchos, uno atrás del otro y con amenazas más fuertes: 'sabemos donde vivis'; 'te vamos a ir a buscar y matar', 'sabemos donde está tu familia'. Eran bastantes y muchos", comenzó el Ruso Rodríguez.

En diálogo con TNT Fútbol, el experimentado arquero reveló su tristeza por parte de esos hinchas de Independiente: "A uno le duele, no hay que darle mucha bola a ese grupo de gente. A veces hay que visualizarlo, que se vea, para que la gente tome conciencia para que vea el daño que le genera a los jugadores".

"El insulto es lógico y hasta entendible por un momento del partido, y pasa. Es algo con lo que convivimos nosotros todo el tiempo. Ya después la subida de tono. Hubo uno que me decía: 'hijo de re mil puta, la hubieras dejado pasar, te vamos a ir a buscar y a matar'. Es como que ya es demasiado, ya pasa el límite", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, el Ruso Rodríguez reveló que se sigue siendo parte del Rojo: "Me siento parte de Independinte, me vio nacer y me dio todo. Estuve 12 años ahi adentro, fueron muchos años, capaz me tocó estar afuera. Uno siempre trato con respeto y cariño, además de ayudar en momentos no tan buenos".

Lo más Visto