Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ruggeri le apuntó a Demichelis en River: "Tenés que..."

Uno de los consagrados con River a nivel intercontinental en 1986 fue contundente sobre el rendimiento de Martín Demichelis.

La decisión de Demichelis en River tras la goleada

Oscar Ruggeri rompió el silencio en las últimas horas y tocó todos los temas relacionados con el Mundo River. El consagrado a nivel intercontinental con el Millonario fue contundente sobre el rendimiento de Martín Demichelis.

En una entrevista con los medios, el campeón del Mundo con la Selección Argentina aseguró: "Falta ese River que te llevaba por delante y que podían apretar los delanteros, que no te dejaban salir porque te asfixiaban".

"Tenés que tener las cosas claras para manejar un vestuario. Y necesitás dos o tres tipos adentro que no te tengan que hacer entrar. Si el técnico tiene que abrir la puerta, hay quilombo", disparó el 'Cabezón'.

Y agregó: "Ya dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River. Quiero que le vaya muy bien a este presidente".

De esta manera, Ruggeri no dio vueltas sobre el actual estratega del cuadro de Núñez y dejó sentada su postura sobre lo que debe hacer al mando del equipo.

"River no te permite nada, te equivocas y se entera hasta doña rosa"

Desde su llegada a River, Martín Demichelis fue muy criticado por la hinchada a pesar de ganar tres títulos, pero ahora un importante entrenador lo respaldó.

Lo más Visto