Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rubens Sambueza es el nuevo DT de un equipo del fútbol argentino

A través de un posteo de Instagram, se confirmó que Rubens Sambueza iniciará su carrera como entrenador en un inesperado equipo. 

Enzo Pérez dejará de ser jugador de River

Más allá de lo que ocurre con los posibles refuerzos de cada uno de los equipos para 2024, el mercado de los entrenadores es uno de los que más se está moviendo dentro del fútbol argentino. Y en este contexto, Rubens Sambueza sorprendió al ser confirmado como nuevo DT de un club.

Después de su última partida de River allá por 2009, Rubens Sambueza pudo iniciar una tremenda trayectoria en el fútbol mexicano, donde vistió varias camisetas hasta que decidió volver a la Argentina. A sus 39 años, Deportivo Maipú le abrió las puertas en 2023, y estuvo muy cerca de hacer historia en Mendoza.

Es que su equipo disputó la final del reducido por el segundo ascenso a primera. Pero terminó perdiendo contra Deportivo Riestra y se quedó con las ganas. A todo esto, pese a haber tenido un gran rendimiento, Rubens Sambueza comunicó hace pocos días su retiro del fútbol. Aunque no precisamente dejará Maipú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante la salida de Luis García, el exmediocampista aceptó la oferta de la dirigencia y se hará cargo del equipo como entrenador. Algo que obviamente sorprendió bastante dentro del ambiente futbolero. "Le dijimos que la Fortaleza era su casa y se quiso quedar", escribió Maipú en un posteo de Instagram, y así confirmó la noticia.

Pasando en limpio, Rubens tendrá su primera experiencia como DT y trabajará buscando el ansiado ascenso que se negó en esta temporada. Mientras que por Mendoza sigue la incertidumbre por la chance de que Enzo Pérez refuerce al equipo.

Lo más Visto