Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La queja de Rubén Insúa tras el empate de San Lorenzo vs. Huracán

En conferencia de prensa, Rubén Insúa analizó el clásico de San Lorenzo ante Huracán y mostró su enojo por el estado del campo de juego del Ducó. 

Huracán y San Lorenzo empataron 0-0 en u clásico caliente

En el marco de la tan esperada fecha 7 de los clásicos, Huracán recibió a San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó. Pero pese a que ambos intentaron llevarse los tres puntos, finalmente no pudieron sacarse ventajas.

Con la necesidad de ganar para recuperar terreno en la Copa de la Liga Profesional, Huracán y San Lorenzo se medían este sábado en una nueva edición del clásico de barrio. Aunque lo cierto es que hubo mucha más fricción que fútbol.

Apenas algunos intentos del Globo en el primer tiempo y tibias aproximaciones del equipo de Insúa. Mientras que las discusiones y los tumultos sí se hicieron presente sobre el final. Fue igualdad 0-0 en Parque de los Patricios, y de esta manera los dos siguen lejos de la zona de clasificación en sus respectivas zonas.

Lo cierto es que una vez finalizado el encuentro, Rubén Insúa realizó su análisis en conferencia de prensa. Y más allá de lo hecho por su equipo, cuestionó el estado del campo de juego. "Quizá si hubiese estado en mejores condiciones, se hubiese visto un partido técnicamente mejor", tiró, mostrando su molestia tras haber hablado con sus futbolistas.

Bareiro apuntó contra Huracán post clásico

A su vez, otro que también se mostró en esa sintonía fue Adam Bareiro, y puntualizó en el terreno del Ducó sobre el empate final. "La cancha estaba fea mala, no se podía jugar al piso", exclamó con bronca el delantero paraguayo en ESPN, y obviamente dio bastante que hablar.

Lo más Visto