Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Excelente noticia para San Lorenzo en la previa del clásico contra Boca

En la antesala del clásico entre San Lorenzo y Boca, Rubén Darío Insúa atendió a los medios y confirmó el regreso de dos de sus figuras.

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

San Lorenzo viene de dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga y buscará seguir de racha en el clásico contra Boca, correspondiente a la fecha 12. Todavía no hay once titular confirmado, como así tampoco lista de convocados.

En la previa del encuentro, Rubén Darío Insúa atendió a los medios y dejó algunos títulos, entre ellos, el regreso de dos figuras muy importantes. Se trata de Adam Bareiro y Gonzalo Luján, que venían ausentes debido a la Fecha FIFA.

El delantero, quien ya se entrenó con el plantel, llega descansado ya que se suspendió el amistoso que tenía programado Paraguay ante Rusia. Cabe recordar que volverá a jugar después de cumplir la suspensión vs. Godoy Cruz.

Por otro lado, el central viene de jugar los 90 minutos en la derrota por 3-0 de la Selección Argentina Sub23 frente a México. Insúa ya confirmó que estará a su disposición contra el Xeneize, por lo que no terminó con complicaciones.

Tanto en San Lorenzo como en Boca, ganar el sábado resulta clave para seguir soñando respecto a una clasificación. Con respecto al cuarto de la Zona B, que hoy es Newells, el Ciclón aparece a tres unidades y el Xeneize a dos.

Bareiro picanteó a Boca antes del Clásico con San Lorenzo

En una charla con ESPN, el referente del Ciclón hizo énfasis en el historial entre ambos: "Algunas veces, inconscientemente, el historial juega un papel importante. La gente y el cuerpo técnico te lo hacen sentir. Se vive distinto".

Lo más Visto