Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La extraña decisión del Mago Capria en Racing

Luego de haber renovado su contrato hasta diciembre de 2024, el director deportivo Rubén Capria renunció a su cargo en Racing

Juan Carlos Osorio, candidato para ser DT de Racing

Racing no tuvo el año que esperaba futbolísticamente. La Academia no compitió en el primer campeonato, en la Copa Libertadores se despidió en cuartos de final con Boca, en la Copa Argentina en octavos vs. Huracán y en la Copa de la Liga en cuartos ante Rosario Central.

Todos estos resultados hicieron que el hincha se exprese y en varias oportunidades contra la Comisión Directiva. Además de cantar contra Víctor Blanco, hicieron lo propio en el Cilindro contra el mánager Rubén Capria.

Lo cierto es que Racing le quería dar la chance al Mago de continuar en su cargo por un año más, hasta diciembre de 2024. Sin ir más lejos, hace algunas semanas había firmado el contrato de manera oficial.

Más allá de esto, este lunes Capria decidió renunciar a su cargo en el club de Avellaneda. La información de Iván Gorza en TNT Sports indica que ya se lo comunicó a los dirigentes. Se aleja del cargo por una cuestión familiar.

En este contexto, Racing encara un 2024 sin director deportivo y sin entrenador. En las últimas horas sonó la posibilidad de que Sebastián Méndez se reúna con la Academia, pero desde el equipo celeste y blanco lo descartaron.

Otro de los que ofrecieron es Gustavo Quinteros, quien estaba por detrás de Méndez en la consideración y a quien todavía no escucharon en una reunión formal. Veremos cómo sigue todo en estas horas. El técnico puso un plazo de no negociar con ningún club hasta el miércoles. Ese día Colo Colo jugará la final de la Copa Chile contra Magallanes y el DT está enfocado en poder ganarla.

El otro candidato es Gustavo Costas, quien hace algunas semanas tuvo una reunión con la Comisión Directiva de Racing contando su proyecto. Tanto Eduardo Coudet como Diego Martínez están descartados para agarrar el puesto de entrenador en la Academia.

Los candidatos a ser entrenadores de Racing

  • Sebastián Méndez
  • Gustavo Quinteros
  • Gustavo Costas

Lo más Visto