Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex Boca que apuntó contra River: "Tenemos todo para complicarlo"

Agustín Sández, lateral izquierdo de Rosario Central, palpitó el duelo contra River por la Copa de la Liga en semifinales: "Sabemos que si lo hicimos bien en el Gigante lo vamos a poder hacer el sábado en Córdoba"

¡Agustín Sández estiró la diferencia para Central vs. Racing!

River enfrentará a Rosario Central en semifinales de la Copa de la Liga. El encuentro se disputará el sábado desde las 22 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Un ex Boca anticipó el duelo entre el Canalla y el Millonario.

Se trata de Agustín Sández, lateral izquierdo de la Academia rosarina que está a préstamo y su pase sigue siendo de Boca. "En lo personal lo tomo con mucha tranquilidad, siento que es especial, pero lo mismo para mí que para todos mis compañeros", comentó.

Además, agregó: "Este tipo de equipos sabe mover la pelota y generalmente tiene mayor posesión, pero la idea no es tirarnos atrás, sino presionar en diferentes zonas y contrarrestar con nuestro fútbol. Cuando tenemos la pelota lo hacemos bien y creo que tenemos todo para complicar a River".

El pasado sábado 11 de noviembre y por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Rosario Central venció 3-1 a River como local. "Obviamente que se puede mirar ese el último partido y sacar cosas positivas, pero es otro el contexto, es una semifinal, un mata mata. Sabemos que si lo hicimos bien en el Gigante lo vamos a poder hacer el sábado en Córdoba", concluyó Sández.

El que avance entre Rosario Central y River jugará la gran final contra Platense o Godoy Cruz, probablemente el domingo 17 de diciembre en Santiago del Estero. El Calamar y el Tomba disputarán su semifinal el sábado a las 18 horas en San Nicolás.

Cuándo juegan River vs. Rosario Central

  • Día: Sábado 9 de diciembre
  • Horario: 22 horas
  • Semifinales
  • Copa de la Liga
  • Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Lo más Visto