Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Le pone presión! La figura de Rosario Central que habló de Ángel Di María

Ignacio Malcorra, autor del gol para Rosario Central contra Newell's en el clásico, se ilusiona con la posibilidad de que Ángel Di María juegue en el Canalla: "Sería un orgullo estar con él"

Malcorra volvió a darle al Canalla el clásico rosarino

Rosario Central está de fiesta. Viene de ser campeón en la Copa de la Liga 2023 y en el primer clásico contra Newell's del año, se impuso como visitante con el gol de Ignacio Malcorra, una vez más. "Acá el clásico es algo increíble. Una cosa es verlo por la tele y otra es vivir el día a día acá, porque la gente es muy fanática", dijo el 10.

Además, agregó: "Es terrible cómo se vive el clásico. Es vida o muerte, te lo hacen saber así, por más que se un partido de fútbol. Gracias a Dios no me tocó perder, pero debe ser muy feo. Pudimos ganar, estamos felices y ojalá podamos seguir ganando".

Por otra parte, Malcorra se refirió a la posibilidad de que Ángel Di María vuelva al Canalla. "La diez se la dejamos, olvidate, no hay ninguna duda. Que haga todo lo que tenga ganas. Sería hermoso que venga, que juegue con nosotros. Sería un orgullo estar con él, tenerlo todos los días, disfrutarlo", indicó.

Y añadió: "Es un ídolo argentino, y aparte lo que nos va a generar y dar dentro de la cancha. Ojalá nosotros podamos estar a la altura de él y ayudarlo a que él consiga lo que viene a buscar, que me imagino que debe ser salir campeón y llevar a Central más arriba todavía".

Ignacio Malcorra elogió a su entrenador: "Miguel (Russo) es ganador. El clásico ya pasó y tenemos ahora un partido difícil contra Huracán en su cancha. Falta para la Libertadores y la idea ahora es tratar de repetir el torneo pasado, que no es fácil, pero tratar de hacer un buen torneo, de estar entre los primeros. Nos acomodamos bastante con el partido que se ganó ayer. Estamos bien, tenemos un buen grupo, una buena competencia interna. El fútbol es muy día a día, pero ahora está todo lindo", comentó.

Y sobre el gol que le hizo a Newell's, cerró: "Fue un lindo gol. Cuando la agarró el Bicho (Jaminton Campaz) por afuera, que generalmente encara, pasa y tira el centro fuerte por adelante, entonces la idea mía era ir acompañando la jugada para ver si pasaba la pelota, pero se frenó, se ensució un poco, la tocó atrás y ahí me alejé del lateral para tener lugar para encararlo o, si me dejaba el espacio, patear al arco. Gracias a Dios vi el hueco, le pegué y pudo entrar".

Lo más Visto