Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rondón apuntó contra River y Demichelis tras el amistoso

Una vez finalizado el partido en Dallas, Estados Unidos, Salomón Rondón volvió a hablar en medio de la polémica y realizó un sorpresivo análisis sobre River. 

¡Gol de River! Rondón pone el 1-0 tras un desvío

En el estadio Toyota Center de Dallas, River afrontó su segundo amistoso de la pretemporada contra el Pachuca de México y pudo vencer por 1-0 con gol de Miguel Borja. Pero más allá del resultado, todas las miradas se fueron con Salomón Rondón después de sus últimas declaraciones.

"Pasé momentos difíciles", declaró luego de su debut en Pachuca ante Cruz Azul. Motivo por el cual Salomón Rondón tuvo un partido muy especial ante River en el amistoso de este sábado. Esto se notó desde el comienzo del mismo y el venezolano hasta se cruzó con algunos de sus excompañeros. Aunque luego el tema no pasó a mayores.

Lo cierto es que lejos de quedarse callado, Salo volvió a hablar una vez finalizado el duelo. Y si bien le bajó el tono a la polémica, redobló la apuesta de algún modo. "El partido nos vino bien. Muy emocionado y contento de poder ver otra vez a mis compañeros. Están bien, en un buen equipo", dijo en primer lugar. Pero luego sorprendió con su análisis futbolero.

"Quedó claro en el partido contra Cruz Azul, Pachuca tiene un juego más directo al área, estoy muy contento. Me siento más cómodo y suelto", tiró Rondón sin ningún filtro en ESPN. Y como no podía ser de otra manera, sus declaraciones volvieron a repercutir en el mundo River.

Igualmente, el goleador de 32 años también reconoció no tener problemas con su pasado en River. Pero claro que mostró cierta disconformidad con lo que viene de vivir. "Todos los equipos son distintos y todos los entrenadores son distintos", cerró, en una especie de mensaje hacia Martín Demichelis.

Lo más Visto