Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rondón fue presentado en su nuevo club tras irse de River

A pocos días de haber firmado al rescisión de contrato con River, Salomón Rondón encontró equipo y su llegada se oficializó mediante un posteo de Instagram. 

¡Gol de River! Rondón pone el 1-0 tras un desvío

El mercado de pases recién está comenzando en el fútbol argentino pero el plantel de River ya sufre algunas bajas. Entre ellas la de Salomón Rondón. Incluso, luego de haber rescindido su contrato, el venezolano encontró nuevo club, y en estas horas acaba de ser presentado.

Si bien durante el segundo semestre del año logró ganarse la titularidad como centrodelantero de River y marcó algunos goles importantes, Salomón Rondón sorprendió con su decisión al comunicarle al cuerpo técnico su salida.

Aduciendo que no terminó de adaptarse al país junto a su familia, el goleador pidió ser transferido en caso de recibir una oferta o rescindir el contrato. Y esto último fue lo que terminó sucediendo una vez que el equipo disputó el Trofeo de Campeones contra Rosario Central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rondón, presentado en Pachuca

Así las cosas, como el delantero resignó bastante dinero para poder marcharse, estaba con ganas de definir rápido su nuevo destino. Y finalmente fue el Pachuca mexicano quien decidió contratarlo de cara a la temporada 2024.

"Se viene, se viene. Goooool". Con estas palabras en un posteo de Instagram, los Tuzos le dieron la bienvenida a Rondón este viernes. Y quedó establecido un vínculo contractual que durará por dos años hasta diciembre de 2025.

Lo más Visto