Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Rompe el mercado? Vélez planea incorporar a un mundialista uruguayo pensando en la serie ante River por la Libertadores: Estaría cerca de llegar Diego Godín

El Fortín está negociando por el defensor del Atlético Mineiro, que no cuenta con los minutos deseados y ya manifestó su intención de partir.

Vélez quiere a Diego Godín

Vélez planea revolucionar el mercado de pases argentino con la llegada del veterano defensor uruguayo Diego Godín, que se encuentra actualmente en Atlético Mineiro aunque no cuenta con los minutos deseados pensando en el Mundial.

Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el capitán charrúa tiene contrato hasta fin de año en el Galo aunque ya le habría comunicado al Turco Mohamed su intención de partir luego de haber apenas un puñado de partidos en el semestre.

La idea del Fortín es que el defensor ex Atlético de Madrid rescinda su contrato con el club brasileño para poder llegar a préstamo por 18 meses, aunque también se baraja la posibilidad de que rescinda y Vélez se haga cargo del resarcimiento a Mineiro.

De esta forma el equipo de Alexander Medina sigue con el armado del plantel pensando en el Torneo de la Liga y los octavos de la Libertadores ante River, aunque hasta ahora solo pudo abrochar la llegada del DT uruguayo.

 

Lo más Visto