Liga Profesional

"Román me escribe, pero mi prioridad siempre va a ser Vélez"

El actual jugador de Atlanta United, Thiago Almada, volvió a hablar de su relación con Riquelme pero dejó en claro que su prioridad es el Fortín.

Thiago Almada sobre Riquelme: "Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy... Tenemos una buena relación"

Thiago Almada atraviesa un gran presente con la camiseta de Atlanta United en la MLS, algo que le valió la convocatoria de Lionel Scaloni a la prelista para la Copa del Mundo, aunque tiene un claro pretendiente en el fútbol argentino.

"Román me escribe y me felicita, cruzamos pocas palabras pero siempre estamos en contacto", contó el atacante en relación al vicepresidente de Boca, con quien en repetidas ocasiones ha contado que tiene buena relación.

Sin embargo, en diálogo con ESPN Almada dejó en claro cuál es su intención a futuro respecto al fútbol argentino: "Mi prioridad siempre va a ser Vélez por todo lo que me brindó a mí y mi familia".

"Siempre me escribe, me felicita, pregunta cómo estoy... Tenemos una buena relación. Él siempre que me escribe me dice que disfrute, que esté cerca de la familia. Mucho consejos de fútbol no me dio", había contado tiempo atrás en TNT Fútbol.

Lo más Visto