Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Éxodo en Estudiantes! Rolheiser jugará en un equipo del fútbol europeo

Según informó Nico Latini a TNT Sports, el delantero y una de las figuras de Estudiantes, será nuevo jugador del Benfica a partir de junio de 2024.

¡ERA EL GOL DE LA FECHA! Rolheiser casi le da el empate agónico a Estudiantes

Benjamín Rolheiser fue, sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del fútbol argentino en la Copa de la Liga, fundamental para Estudiantes en la obtención de la Copa Argentina, además de que se lució en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el Pincha tendrá otra baja más que sensible de cara al 2024, donde jugará, para colmo, la Copa Libertadores.

Según pudo recavar Nico Latini para TNT Sports, el delantero ex River será jugador del Benfica, y se sumará con Gianluca Prestianni, la joya de Vélez, en mitad de año, por lo que todo indicaría que se quedaría para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores con Estudiantes.

El jugador encontró en el Pincha su momento para despegar al fútbol europeo, donde emprenderá rumbo al sueño en el conjunto luso en el que se encuentran Ángel Di María (aún sin definir su futuro), Nicolás Otamendi y también estará el jugador Sub 17.

Por el lado del conjunto de Eduardo Domínguez, el Pincha emprenderá un 2024 a nivel futbolístico con un éxodo de varios jugadores que emigraron del plantel, debido al gran rendimiento de muchos de ellos en la temporada. Rolheiser se suma a las bajas de Boselli y Andujar, retirados, Jorge Rodríguez, Leonardo Godoy y Santiago Núñez.

Leo Godoy será jugador de Athlético Paranaense

Si bien estaba en la órbita para llegar a River, la dirigencia Millonaria nunca aceleró con su par del Pincha para lograr el fichaje. Motivo por el cual fue Athlético Paranense quien terminó llevándoselo. Después de varias semanas de negociaciones, hubo acuerdo entre las partes y Godoy se mudará a Brasil. Lo que fue oficializado este domingo en redes.

Lo más Visto