Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Bombazo! Figura del fútbol argentino jugará con Prestianni en Benfica

Según informó Nico Latini a TNT Sports, el Benfica cerró el fichaje de Benjamín Rolheiser, que se quedaría a jugar la fase de grupos de la Libertadores con Estudiantes.

El gol de Guido Carrillo vs. Defensa y Justicia

El mercado de pases del fútbol argentino está más al rojo vivo que nunca, donde muchos equipos ya se reforzaron de gran manera, pero también sufrieron bajas realmente importantes, de jugadores que fueron trascendentales en la temporada para lograr los objetivos. Ahora, una figura que se lució en 2023, fue vendido al Benfica y será compañero de Gianluca Prestianni a mitad del 2024.

Según pudo informar Nicolás Latini para TNT Sports, el Benfica cerró el fichaje de Benjamín Rolheiser, una de las grandes figuras del fútbol argentino en la Copa de la Liga, fundamental para Estudiantes en la obtención de la Copa Argentina, además de que se lució en la Copa Sudamericana.

Si bien ya está confirmada la venta, aún falta definir con detalles si el jugador, ex River, que encontró en el Pincha su momento para despegar al fútbol europeo, es si se quedaría a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores con Estudiantes, y luego emprender rumbo al conjunto luso en el que se encuentran Ángel Di María (aún sin definir su futuro), Nicolás Otamendi y también estará Ginaluca Prestianni, la joya de Vélez.

Por el lado del conjunto de Eduardo Domínguez, el Pincha emprenderá un 2024 a nivel futbolístico con un éxodo de varios jugadores que emigraron del plantel, debido al gran rendimiento de muchos de ellos en la temporada. Rolheiser se suma a las bajas de Boselli y Andujar, retirados, Jorge Rodríguez, Leonardo Godoy y Santiago Núñez.

La emotiva despedida de Leo Godoy en Estudiantes

El futbolista de 28 años utilizó sus redes sociales para despedirse del Pincha con un emotivo posteo: “Hoy me despido de este gran club, gracias a los hinchas, utileros, cuerpo técnico y compañeros por todo lo vivido estos años. Los llevo en mi corazón siempre, me hicieron sentir parte de la familia pincharrata. Se termina una etapa de la mejor manera. Me hicieron muy feliz y espero yo tambien haber logrado eso en ustedes 13/12/23 @edelpoficial”, afirmó el jugador.

Lo más Visto