Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dura crítica de Rolando Schiavi al Consejo de Fútbol de Boca

El ídolo de Boca y exentrenador de Reserva aprovechó la salida de Hugo Ibarra y recordó como fue su despido del Xeneize cuando llegó la actual dirigencia. "Me dolió irme, las formas no me gustaron", expresó el Flaco. 

Chicho Serna explicó los motivos del despido de Ibarra de Boca

Boca decidió terminar el ciclo de Hugo Ibarra y su cuerpo técnico integrado por Tito Pompei y Leandro Gracián. Tras una reunión este martes en el Predio junto al Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme, se terminó la estadía del Negro en el Xeneize.

Y quien salió a hablar sobre el tema fue otro ídolo de Boca: Rolando Schiavi. El Flaco, quien fue parte del club en la gestión anterior como DT de Reserva, contó cómo quedó tras el despido. "No tengo relación con ninguno, los que están en el Consejo ni nada... si fueron los que me echaron. Más allá de que tomaron una decisión correcta, porque cuando vos llegás a un club querés a tu gente. Pero las maneras son las maneras, no te tenés que olvidar de lo que pasó antes", afirmó.

En su ciclo al frente de la Reserva, tuvo como ayudante al Negro Ibarra y contó que nunca sintió intenciones de él de ser entrenador. "Yo lo sé porque Ibarra fue mi ayudante de campo de Reserva durante cuatro años y me lo comentaba. Lo sabían los chicos de la reserva y todos los que trabajaban ahí. No hablé en estos meses porque no tengo relación", expresó.

"Me dolió irme de Boca, no por irme, porque sabía que era un cambio normal, pero las formas no me gustaron. Es lo único que tengo para decir porque es la realidad. Con el Chelo eramos socios en un campo. Con Cascini tenía relación, cuatro meses antes había ido al cumpleaños de la esposa en La Plata, Navidad la pasábamos juntos", agregó el Flaco sobre su salida.

Y cerró: "No volví a hablar ni quiero hacerlo porque no tengo nada que hablar, por las formas. Si me hubiera ido de otra manera, no hubiese tenido problema en sentarme. Cascini me llamó y me dijo que no iba a seguir en Boca de un modo muy tajante. Yo igual estaba de viaje y ya tenía decidido irme".

Lo más Visto