Liga Profesional

La sorpresiva comparación entre De Paul y Palavecino: "Con los dos me pasa lo mismo"

Bruno Zuculini reveló que Palavecino y De Paul son su debilidad a la hora del humor y que se ríe todo el tiempo con ellos.

También se entienden fuera de la cancha: El baile entre Messi y De Paul

Durante todo el proceso de Lionel Scaloni, se vio a un Rodrigo De Paul muy protagonista desde lo grupal. Bruno Zuculini reveló que el campeón del mundo ya era así en sus comienzos en Racing y lo comparó con Agustín Palavecino, ya que el volante de River también busca siempre sacarle unas risas a Zucu.

"Rodrigo jugaba bien y se veía que iba a ser importante, mostraba liderazgo, aunque no lo ponían tanto al principio, y jugaba de extremo. Hoy es un todocampista completísimo", comenzó Zuculini hablando maravillas de De Paul con quien compartió mucho tiempo en las inferiores de Racing y también en primera división.

En diálogo con La Nación, el actual futbolista de River habló de las virtudes que tiene el campeón del mundo para distender en todo momento a sus compañeros: "Aparte es una de las personas que más me han hecho reír en mi vida, es muy gracioso. ¿Viste esas personas con chispa, que te sacan un chiste de cualquier cosa?".

El primer video de la caravana: De Paul festeja con la Selección Argentina

Desde el lado de la risa, Zuculini fue donde reveló que futbolista de River se parece en esa situación a De Paul: "Bueno, así es Rodri de gracioso. Por otro lado, yo soy una persona que se ríe de todo. Hoy me pasa lo mismo con Palavecino, me hace matar de risa".

El día que Gallardo no dejó que Zuculini se vaya de River

"´Dale, después hablamos´, me respondió cuando le dije de la oferta. Así me tuvo 4 o 5 días. Ni pelota me daba. Le comentaba que quería hablar y él me decía después", relató el volate y agregó: "Marcelo me vio enojado y me vino a hablar. ´¿A dónde te querés ir?', me preguntó. 'Al Cremonese', le respondí. '¡¿A dónde?!', me dijo en tono más alto. 'A Cremonese', volví a responder, pensando que no me había entendido. '¡¡¡¿Adónde?!! ¡¿Cre-mo-ne-se?! Si estás en River, ¿cómo vas a ir al Cre-mo-ne-se? ¡Vos te quedas acá conmigo!', me largó".

Lo más Visto