Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El recuerdo de un ex Boca que es figura en Europa de su paso por el Xeneize: "No hay una hinchada igual, es única", expresó el uruguayo Rodrigo Bentancur

La cuenta oficial del Tottenham compartió un video del uruguayo repasando su pasado con la azul y oro en el día del cumpleaños número 117 del Xeneize.

El recuerdo de Rodrigo Bentancur de su paso por Boca

Rodrigo Bencantur dejó Boca hace cinco años para emigrar a Juventus, donde tuvo un paso más que fructífero que lo depositó en la Premier League para jugar con el Tottenham, su actual club.

Los Spurs compartieron en sus redes sociales de habla hispana un video del volante uruguayo, con motivo del cumpleaños 117 del Xeneize, hablando sobre su pasado con la camiseta azul y oro.

"La experiencia fue muy buena, Boca es un equipo increíble. Tiene un estadio y una hinchada única. Tuve la suerte de vivir siete años ahí, de hacer todas las juveniles y estar dos años y medio en el primer equipo, la sensación es muy linda", recordó Bentancur, quien salió de las inferiores de Boca y ganó tres títulos locales.

"Yo debuté con 17 años en la Bombonera, fue increíble. Es verdad lo que todos dicen, tiembla. La verdad es que primero me tocó vivirlo como alcanzapelotas y como hincha y después vivirlo desde adentro del campo es una experiencia única. No hay una hinchada como la de Boca", agregó el uruguayo, que hoy fue parte de la goleada de su equipo por 5-1 en la Premier League ante el Newcastle.

Lo más Visto