Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El primer refuerzo? Una figura del fútbol argentino queda libre a mitad de año y podría sumarse a Boca: el volante de Colón Rodrigo Aliendro quiere jugar en el Xeneize

El jugador de 31 años, campeón con el Sabalero de la Copa de la Liga en 2021, comparte representante con Juan Román Riquelme y tiene el deseo de vestir la azul y oro. ¿Se dará?

El gol de Aliendro en la final Colón vs. Racing

Rodrigo Aliendro, volante de Colón de Santa Fe, puede estar jugando sus últimos partidos con la camiseta del Sabalero, con la que gritó campeón de la Copa de la Liga en 2021.

El volante de 31 años queda libre el 30 de junio y, según pudo averiguar TNT Sports, tiene el deseo de vestir la camiseta de Boca. El jugador tiene una particularidad que lo vincula al Xeneize: comparte representante nada menos que con Juan Román Riquelme.

Aliendro tuvo una carrera a puro esfuerzo, escalando desde su debut en Chacarita en 2011, con un paso a préstamo por Ituzaingó, una buena etapa en Atlético Tucumán y su explosión futbolística en Santa Fe, con título incluído.

En uno de los mejores momentos de su carrera, podría dar el gran salto a un club grande, que parece ser el deseo del jugador aunque desde el Xeneize afirman que no comenzarán con el mercado de pases hasta después del duelo con Deportivo Cali por Copa Libertadores.

Lo más Visto