Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Armani es un arquerazo, el hincha de River tiene que tener memoria"

Rodolfo D'Onofrio bancó a Franco Armani tras las críticas por su rendimiento en los últimos partidos de River. 

Rodolfo D'Onofrio: "Armani es un arquerazo"

El empate entre River y Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional dejó mucho que hablar y, entre otras cosas, la actuación de Franco Armani, quien no viene teniendo un rendimiento acorde a sus condiciones en las últimas semanas Sin embargo, en exclusiva con TNT Sports en CNN Radio, Rodolfo D'Onofrio salió a bancar al campeón del mundo.

"Armani es un arquerazo. Fue fundamental en muchos de nuestros campeonatos y al momento de su llegada, puso mucho para poder venir", expresó el ex presidente del Millonario acerca del campeón del mundo, muy criticado por sus últimos rendimientos. Y remarcó: "Tenemos un arquero excelente, estoy convencido. En el acto de la estatua de Gallardo lo ví: cuando Armani estaba ahí, los hinchas empezaron a gritar por él, para darle confianza".

"Que no sea arquero de la Selección fue una fatalidad por el Covid. Ahí le dio la chance a Dibu (Martínez), pero el hincha de River tiene que tener memoria. Es el mejor arquero del fútbol argentino".

En tanto, sobre las palabras de Martín Demichelis sobre el arquero luego del empate contra Vélez, D'Onofrio aseguró: "Las declaraciones se pueden hacer o decir en cierto contexto, pero hay que cuidarlo porque es el mejor que podemos tener. Cuando llegó Armani, empezamos a ganar, con él ganamos todo. Un arquero se puede equivocar. Hay que aceptarlo", cerró.

¿Qué dijo Demichelis sobre la actuación de Armani contra Vélez?

"Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada y dentro de ellos las individualidades. Franco (Armani) no la esta pasando bien en estos últimos encuentros, no voy a ser hipócrita", sostuvo el técnico del Millonario tras el encuentro.

La opinión de D'Onofrio sobre la estatua de Gallardo

El ex presidente de River se refirió al detalle que dio que hablar en los últimos días en torno al homenaje a Gallardo y aseguró: "En el acto yo estaba de espaldas a todo lo que ocurrió, no la había visto. Cuando me muestran la foto y me dí cuenta dije 'qué barbaridad'. No estoy de acuerdo para nada".

"No hablé con los dirigentes pero supongo que estarán viendo cómo hacer, pero esto tiene que tener una modificación porque no hace a lo que es River", agregó D'Onofrio.

Lo más Visto