Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El parte médico de River sobre Robert Rojas

El defensor paraguayo sufre una dolencia en la zona operada y se le realizarán estudios para determinar la causa. "Ha tenido un contratiempo", había dicho Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Gallardo habló de Robert Rojas: "Ha tenido un contratiempo"

River goleó 3-0 a Central Córdoba en el Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. Luego del partido, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, se refirió al tema de los lesionados en el plantel Millonario y realizó una confesión sobre Robert Rojas.

"El caso de Rojas, estamos con algún temita que los médicos ya comunicarán y habrá que resolver en estos días. Ha tenido un contratiempo, pero mejor que lo explique claramente la parte médica", expresó el 'Muñeco' ante los medios de comunicación.

Luego de esto, el club emitió un parte médico oficial aclarando la situación del defensor paraguayo. "Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa", explicó la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado 6 de abril, en el partido de ida contra Alianza Lima por la Copa Libertadores. Fue operado a los pocos días y venía evolucionando en su recuperación. De hecho, ya se lo vio en los entrenamientos realizando algunos trabajos a la par de sus compañeros, situación que parece haber cambiado en los últimos días, según lo expresado por Gallardo.

Según pudo averiguar TNT Sports, al jugador se le harán estudios y luego será intervenido quirúrjicamente para sacarle los tornillos en el transcurso de esta semana. Pero todo depende de los resultados de laboratorio. Se cree que el dolor en la zona se debe a una infección o una intolerancia al material que le pusieron. Luego de los estudios, se tendrá más precisión.

Lo más Visto